9.14.2013

La inspiración (?)

-Ella es Grow. - dijo el Hombre Viejo. El nombre me pareció ridículo, dado lo que la chica acababa de hacer.

- ¿Crecer*? -repliqué- No parece que hagas crecer nada.

Al fin, Grow se dignó a hablar: - Esto es el país Ironía, patán. Aquí todo es irónico.

El Hombre Viejo dijo que era cierto, todo lo que Grow había dicho. «Impresionante». La chica interrumpió mis pensamientos con un ademán brusco.

- No eres de por aquí, ¿cierto?

-No.

-Ah, genial. Gente nueva. ¿Acaso eres alienígena? - No podía descifrar el auténtico tono. ¿Era realmente curiosidad, o simplemente sarcasmo? Recordé la explosión de la que salí.

- Podría decirse que sí.

Grow se rió en mi cara. - Sí, claro. Entonces yo soy un unicornio.

Sarcasmo. Ironía. ¿Dónde mierdas he acabado? Cuando le dije a mi familia que quería viajar, no me refería a esto.

- Claro, podrías serlo. -le contesté.- Podrías ser lo que quisieras.

Libertad. ¿Tan difícil era eso para mis padres? Les pedí libertad y viajes, y me han mandado a otro mundo. (Puede que esto sea incluso otra galaxia). Me cago en todo... Y encima estoy solo con un viejo excéntrico. Genial.

(Escenas aleatorias que se suceden en mi cabeza. ¿Qué coño ha hecho Grow? Ni yo lo sé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario