9.29.2013

El tiempo no cura heridas; sólo las tapa.

El paso del tiempo ha hecho lo que soy. No quiero cambiarlo.

Sin embargo, todos se empeñan en que lo haga.

¿Qué creéis que debería hacer? De momento, yo aguanto. Pero llegará el momento en el que todo se desbordará. Y entonces, tendré que hacer algo. Porque esto me está destruyendo. Yo lo sé. Quien lo provoca, también.

Pero, ¿sabéis qué? Que paso. Paso de las miradas de asco, del victimismo -suyo y mío-, de las discusiones furtivas y de la exclusión del grupo. A veces pienso que no debería levantarme siquiera.

Pero me levanto. Así que tendré que estar de pie hasta que lo que venga, me tire. Suerte que soy bajita: cuanto más alto, más larga es la caída.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:59 p. m.

    Yo también soy bajita, mi centro de gravedad está más cerca del suelo y es muy difícil que logren tirarme

    ResponderEliminar
  2. No retengas, contenerse acaba trayendo peores resultados. Exterioriza siempre aquello que sientas diciéndolo o demostrándolo pero no te lo quedes dentro.

    Un beso,
    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar