8.17.2013

¿Qué más da?

Sin embargo, hay veces en las que piensas "Que se vaya, no me importa." ¿Deseabais una máquina? Ya la tenéis.

... maldito, Maldito, ¡¡¡MALDITO!!! ¡DEJA YA DE PALPITAR! ¡NO ME DES COSAS QUE NO MEREZCO! ¡NO! Déjalo ya... ¿No ves que estaría mejor muerta...? ¿O no?

Entonces está siempre esa duda. ¿Vendrá alguien a buscarme si me marcho? Probablemente. Así que sigues en el mundo, con tus palpitaciones y tus sufrimientos. También son míos. Creo que debería tirarlos a la basura. Pero yo, no soy yo sin ese dolor latente. Me mantiene despierta... Y me dice que hay gente aquí que quiere rescatarme. Así que guardo el cuchillo y bajo las mangas... Ocultando lo que las palabras no pueden explicar.

**No me corto en la realidad, sólo me dan, ganas a veces. Soy demasiado cobarde.

1 comentario:

  1. (eres un calco de mí, no tengo más que decir. Bueno, sí: tu forma de escribir es demasiado para mí).

    HTR.

    ResponderEliminar