3.26.2013

Aquel... Vacío.

Sentarse y esperar. ¿No es eso lo que me dijeron? Seguro que, como tonta que soy, lo interpreté mal. Todos se han ido, estoy sola... Sola, de nuevo, sin nadie. Quiero a alguien. Alguien, compañía. Alguien que me ayude. Quizás ese alguien tenga un pañuelo, para limpiar estas molestas lágrimas. Quizá tenga también algo de amor que darle a un contenedor vacío. A ese contenedor vacío que es mi corazón. Un agujero negro, que traga y nunca devuelve. ¿Querría ese alguien malgastar su amor por mí? Necesito su par de brazos, para estrecharme entre ellos. Y así, poder llorar... Y llorar... Y llorar. Pero no sola. Contigo. Con él. Con ella. Con alguien... Alguien que me ayude.

1 comentario:

  1. De vacío nada, seguro que tienes un enorme corazón que alberga mucho amor. A veces, cuesta encontrar a esa persona especial pero no desesperes porque llegará y esa espera habrá merecido la pena. De mientras, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Un beso enorme.

    ResponderEliminar